5 Ventajas de tu carta en formato digital QR

Debido a las actuales circunstancias covid19 y a la evolución digital la carta en papel está convirtiéndose en cosa del pasado. Las ventajas del código QR son muchas frente a la carta impresa, a continuación os comentamos las principales:

  1. Higiene
  2. Ahorro
  3. Eficacia
  4. Rapidez
  5. Presencia en Internet
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2021-03-19-001-7721-1-300x300-1.jpg

HIGIENE
En la actualidad compartir productos que han sido manipulados por otras personas se ha convertido en un riesgo debido al covid19. Para poder dar un buen servicio en la hostelería se debe desinfectar de forma correcta las cartas una vez sean usadas por unos clientes y antes de facilitárselas a otros, lo que conlleva tiempo y dinero, tiempo para desinfectar y gasto en productos de limpieza. Al poder acceder desde tu dispositivo móvil evita estos contactos innecesarios entre clientes.

AHORRO
No sólo ahorramos en tiempo y dinero, como se comentó en relación a la higiene de las cartas, también hay que tener en cuenta el coste de imprimir las cartas cada vez que sea haga un cambio de precio o se quite un plato de la misma.

RAPIDEZ
Todos los cambios que se desee hacer en la carta se pueden realizar de forma mucho más rápida que si hubiera que volver a diseñar la carta, imprimir, plastificar, … Es muy importante esta rapidez en los cambios en la hostelería.

EFICACIA
Más higiene, ahorramos tiempo y dinero, realizamos los cambios con mucha más rapidez que con las cartas impresas…todos estos cambios hacen crecer la eficacia de de la gestión del negocio. Además podemos añadir más información que si tuviéramos que ponerla por escrito deberíamos tener cartas de mayor tamaño, lo que provoca desencanto a la hora de consultar la carta en el cliente/usuario. Mejores descripciones, más fotos del mismo plato y por supuesto los alérgenos correspondientes.

PRESENCIA EN INTERNET
Hoy en día quien no está en Internet va un paso por detrás de sus competidores. Al tener la carta almacenada en una web aumentas tu visibilidad, aparece así la posibilidad de que mucha más gente pueda acceder a tu oferta gastronómica y hostelera sin salir de su casa, sin la necesidad de entrar en tu local. Puedes ofertar la entrega a domicilio ( delivery ) o la recogida en tu local sin contacto ( take-away ).

Y todo esto por 50 euros al año + IVA, un único pago. Nosotros nos encargamos de subir la carta y de la publicidad de tu local mediante entradas y artículos en nuestro blog y nuestras redes sociales.
Y si no tienes tu carta digitalizada o quieres cambiarla nosotros desde 30 euros + IVA podemos hacerte un diseño nuevo y original.
Si lo deseas también podemos ayudarte con tus redes sociales. Para +info contactar por mail info@micartaeninternet.com o en el 676 276 550. Estamos deseando poder ayudaros. O si lo prefieres rellena nuestro formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

,,,,,,,,,,,